Connect with us

Fútbol Internacional

Inter de Milán tienta a Simeone con 100 millones

Publicado

Inter  le habría ofrecido 100 millones de euros a Diego Simeone por entrenar durante cinco temporadas al equipo italiano, según informó el diario Sport.  De acuerdo con esta información, el club nerazzurro le hizo llegar su propuesta este mismo domingo al técnico argentino del Atlético de Madrid, que este sábado volvió a quedarse con el derbi ante el Real Madrid.
Simeone, que tiene contrato con el Atleti  hasta 2020, tendría que negociar su salida de la institución española si pretende aceptar los 20 millones de euros anuales que le pagaría Inter.
El propietario de Inter, el indonesio Erick Tohir, habría tomado esta decisión junto a su nuevo socio económico, Proto Group LTD.
De hecho, el sueño del club de Milán sería que el Cholo llegase al Giuseppe Meazza para reemplazar a Roberto Mancini en el banco a partir de la temporada 2016-17 y tras varios años de sequía de títulos.
Simeone jugó dos años en el Inter (1997-98 y 1998-99), marcó 14 goles en 85 partidos y levantó la Copa UEFA. Ahora, podría volver para intentar enderezar el rumbo de un equipo que hace años que quiere volver a ser. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.