Connect with us

Fútbol Americano

El jugador de línea Harrison documenta un rescate de inmigrantes

El jugador de línea veterano de los Steelers de Pittsburgh James Harrison dio a conocer, mediante fotografías que tomó y publicó en su cuenta social, el rescate de 16 inmigrantes que viajaban a la deriva por el Golfo de México.

Harrison viaja a bordo de un barco de la línea Carnival Cruise, que realiza una travesía en la que participan varios atletas y exatletas de Pittsburgh.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, el jugador de los Steelers tomó imágenes del rescate y las publicó en su cuenta social.

De acuerdo a la portavoz de la línea de cruceros, Jennifer de la Cruz, la tripulación del barco Carnival Sensation encontró en su ruta una barcaza en la que viajaban 15 hombres y una mujer, aproximadamente a 50 millas al norte de Cuba.

Agregó que las 16 personas fueron llevadas a bordo del barco para mantenerlas seguras y prestarles auxilio.

El oficial de la Guardia Costera Jon-Paul Ríos indicó que el caso debe ser enviado a las autoridades de Migración mexicanas, ya que la siguiente escala del barco es Cozumel (México).

El crucero se inició el jueves en Miami y entre los asistentes, además de Harrison, se encuentran exatletas de Pittsburgh, como el excorredor de los Steelers, Rocky Bleier; el beisbolista panameño Manny Sanguillén, que jugó para los Piratas de Pittsburgh, y el canadiense Bryan Trottier, jugador del equipo de hockey los Penguins de Pittsburgh.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano