Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano apoya a Zidane tras su primera derrota como entrenador del Madrid

Publicado

El portugués Cristiano Ronaldo dio un rotundo respaldo a Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid después de su derrota por 0-1 ante el Atlético de Madrid en el derbi jugado el sábado en el Santiago Bernabéu.

«Está haciendo un trabajo fenomenal», dijo Ronaldo a los periodistas. «Es una persona muy tranquila, muy optimista y está mejorándonos. Tenemos que darme tiempo», añadió.
El Atlético sorprendió al Madrid con un gol del delantero Antoine Griezmann, provocando la primera derrota de Zidane en nueve partidos en todas las competiciones desde que el mes pasado tomara las riendas del Real Madrid.
El Real Madrid se encuentra a nueve puntos por debajo del líder Barcelona, mientras que el Atlético consolidó el segundo puesto de la clasificación cinco puntos por debajo del líder, el Barcelona.
«Zidane nos ha dado confianza aunque es difícil perder en casa ante el Atlético. Hemos jugado mejor que ellos, pero tuvieron suerte de encontrar una oportunidad y puntuar», dijo Ronaldo.
«Los seguidores están tristes y nosotros también», agregó, en relación a los gritos de la afición local exigiendo la dimisión del presidente del club, Florentino Pérez.
Zidane, exjugador del Real Madrid, fue nombrado entrenador del equipo a principios de año por Pérez, que despidió a Rafa Benítez después de acumular una racha decepcionante de resultados.

«Siempre queremos ganar pero no siempre se puede. Si logramos ganar la Champions al final de temporada la afición cambiará de opinión», dijo Ronaldo. (Reuters)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.