Connect with us

Fútbol Internacional

San Lorenzo empata con Huracán y es líder provisional en la Liga argentina

Publicado

San Lorenzo de Almagro igualó hoy 1-1 con su clásico rival, Huracán, y es líder provisional en la quinta jornada del torneo, a la espera de los partidos de Rosario Central, Colón y Gimnasia, que podrían superarlo.
San Lorenzo, que venía de una derrota por 2-0 en el debut en la Copa Libertadores ante la Liga de Quito ecuatoriana, se adelantó con un gol del centrocampista Fernando Belluschi a los 69 minutos.
Huracán, que jugó con diez los últimos cinco minutos por la expulsión del defensa Mario Risso, consiguió el empate en la última jugada del partido gracias al ariete Ramón ‘Wanchope’ Ábila.
Fue el segundo partido de Huracán, que el martes perdió ante el Atlético Nacional colombiano por 0-2, tras el accidente de tráfico que sufrió el plantel el pasado 10 de febrero en Venezuela.
Patricio Toranzo y Diego Mendoza, que tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente tras al accidente y estarán varios meses sin jugar, alentaron al Glóbo desde las gradas.
San Lorenzo alcanzó los once puntos en la zona 1 y podría ser superado por Rosario Central, que tiene diez, y Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata, que suman nueve y todavía no disputaron sus partido.
Estudiantes de La Plata goleó como local 4-1 a Argentinos Juniors y se ubicó tercero en la zona 2 con diez unidades, a dos del líder, Lanús, que adeuda su encuentro.
Defensa y Justicia igualó la línea de Estudiantes de La Plata al golear 4-0 a Aldosivi e hilvanar su tercer triunfo consecutivo.
Argentinos Juniors solo sumó un punto en el torneo y se ubica en la última posición.
Sarmiento y Quilmes, que deambulan en los últimos puestos de la zona 2, empataron 2-2.
Patronato y Belgrano, onceavo y décimo tercero de la zona 1, respectivamente, se enfrentarán en la noche de este sábado.
Godoy Cruz de Mendoza venció este viernes a Banfield por 2-3, con un gol en el último minuto, y llegó a diez unidades en la zona 1.
Godoy Cruz consiguió su tercera victoria consecutiva y Balfield lleva cuatro partidos sin victorias.
En el debut de Diego Osella como entrenador de Newell’s Old Boys, el conjunto rosarino empató 1-1 con Unión.
Osella no pudo estar en el campo de juego porque había sido expulsado cuando dirigía a su exequipo, Olimpo de Bahía Blanca.
Rolando García Guerreño, defensor paraguayo de Unión que sufrió un duro golpe en la cabeza la jornada pasada, no jugó por sentir mareos al llegar al estadio.
Rosario Central, que viene de empató en Copa Libertadores con el Nacional uruguayo, visitará el domingo a Colón, que era puntero invicto pero la jornada pasada perdió ante Godoy Cruz por 4-1.
El domingo también jugará Racing Club, que todavía no ganó en el torneo y que el miércoles goleó 4-1 al Bolivar boliviano en la Libertadores, ante Boca Juniors, que tiene siete unidades y buscará un triunfo que lo acerque al líder de la zona 2, Lanús, que suma 12 puntos y visitará a San Martín de San Juan.
Atlético de Tucumán, escolta de Lanús con nueve, recibirá a Atlético de Rafaela, y Olimpo a Arsenal.
River Plate, décimo de la zona 1 con cuatro unidades, se medirá con Independiente, noveno con cinco, y ambos intentarán buscar tres valiosos puntos que los acerque a los puestos de vanguardia.
Vélez Sarsfield-Gimnasia, y Temperley-Tigre cerrarán la jornada el lunes. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.