Connect with us

Deporte Nacional

Lanzan oficialmente torneos de voleibol y fútbol playa

Publicado

LA CEIBA. Con la presencia de una buena cantidad de personas y atletas, autoridades militares y municipales, se realizó el jueves el lanzamiento de lo que será el inicio del voleibol y fútbol playa, a celebrarse en Puerto Cortés y La Ceiba, respectivamente, durante los días de Semana Santa.
Hay que destacar que el evento dará inicio en las playas de La Ceiba, en la disciplina del fútbol playa con diez equipos en la rama de masculino los días 20, 21,22 y 23 de marzo del presente año.

Autoridades y atletas posaron con los trofeos que se entregarán al final de la competencia.

Autoridades y atletas posaron con los trofeos que se entregarán al final de la competencia.


Seguidamente y para los días 24, 25 y 26, se tiene previsto el inicio del voleibol de playa, pero en esta ocasión en la playa municipal de Puerto Cortés, más conocidas como la Coca Cola, con más de cuarenta parejas en la rama masculina y femenina.
También se informó que se esperan participen representativos de El Salvador y Guatemala, para hacer más competitivo y atractivo el certamen.
Dicho evento es patrocinado por Ancalmo, cooperativa Elga y la Dirección Ejecutiva de Deportes que dirige Orlando Ponce, Allan Ramos, alcalde de Puerto Cortés, Carlos Aguilar La Ceiba, Embotelladora Sula y Sport Line América.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.