Connect with us

Fútbol Centroamericano

Keylor Navas: "En Real Madrid todos tienen un gran nivel"

Publicado

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, defendió que en el conjunto madridista «todos» sus jugadores «tienen un gran nivel», como respuesta a las palabras de Cristiano Ronaldo que aseguró que si todos tuviesen su nivel, serían primeros de la Liga.
«Siempre los compañeros que vienen jugando más obviamente tienen más ritmo de partidos, pero en este equipo todos tienen un gran nivel. Jugadores como Bale, Pepe, Benzema o Marcelo aportan bastante al grupo. En torneos cortos se pueden hacer más cambios, pero en una temporada larga se nota más», aseguró.
Keylor valoró la derrota del Real Madrid en el derbi madrileño. «En las circunstancias en las que estamos es difícil, pero hay que afrontar la realidad y seguir adelante porque quedan muchos partidos».
«Cuando Zidane llegó todos entramos en un ambiente diferente. El equipo no está jugando mal, tratamos siempre de controlar los partidos. Ahora no podemos llegar a las victorias, pero la situación es mejor que antes», agregó.
Para el portero costarricense la solución pasa por demostrar el verdadero nivel que tiene la plantilla. «Tenemos que luchar igual que el resto de equipos. Somos jugadores del mejor equipo del mundo y tenemos que demostrarlo en la cancha». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.