Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Olimpia goleó a un Victoria de “segunda”

Publicado

Una tarde triste para los aficionados de Victoria se vivió este sábado en el estadio Ceibeño, donde Olimpia aplastó 0-4 a un desanimado equipo “Jaibo” que cada vez se parece más a un club de segunda división, pues sigue en el último lugar del torneo Clausura y no muestra argumentos futbolísticos para poder salvar su categoría.
Fue un verdadero paseo el que se dio el conjunto olimpista en la cancha de La Ceiba, pues le sobró hambre de triunfo y contundencia, algo que le hace mucha falta a los Jaibos.
Olimpia construyó el triunfo desde el minuto 15 cuando el mediocampista Bayron Méndez marcó el 0-1. Luego en la segunda parte los capitalinos sentenciaron el choque con tres goles más.
Al minuto 51 Romell Quioto estableció el 0-2. Luego, Carlos Will Mejía puso el 0-3 al 83’ y Carlo Costly selló la goleada con el cuarto tanto cuando restaba un minuto para cumplir los 90 reglamentarios.
La derrota deja a Victoria sumergido en el fondo de la tabla con tres puntos después de ocho jornadas disputadas; Olimpia es líder con 19. En la tabla general del descenso los ceibeños se encuentran a cuatro unidades de Real España y a ocho de Platense, ambos clubes con un juego menos. En la siguiente fecha los “Lecheros” visitarán a Juticalpa FC y los olimpistas recibirán a Real Sociedad.
Goles:
Bayron Méndez Min. (15′), Romell Quioto (51′), Carlos Will Mejía (83′) y Carlo Costly (89′).


Alineaciones:
Victoria: Héctor Landazuri: Tomás Fonseca, Denis Meléndez, Samir Arzú, Rubén Licona: Porciano Ávila, Carlos Valle, Carlos Bernárdez, Marlon Ramírez, Darixon Vuelto y Júnior Lacayo.
Olimpia: Noel Valladares; Fabio de Souza, Ever Álvarado, David Meza, Johnny Palacios; Bayron Méndez, Alexander López, Oliver Morazán, Marvin Barrios; Romell Quioto y Carlos Costly.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.