Connect with us

Deporte Nacional

Cuenta regresiva para el Eco-Amistad 2016

La cuenta regresiva para la Décima Quinta Carrera Internacional Eco-Amistad 2016, ha comenzado, más de mil atletas entre nacionales e internacionales alistan su indumentaria deportiva para hacer historia este domingo, en un evento sin precedentes y único a raíz de sus quince años de inicio.

La cita es para este domingo 28 de febrero a partir de las 8 de la mañana, instancia para la que se hace la respectiva invitación para un evento que tendrá su punto de salida en la Colonia 21 de Octubre y culminará en el parque central de Santa Lucía.

De acuerdo a Adolfo Banegas, uno de los coordinadores e iniciadores del certamen, la inscripción que comenzó a inicios de este mes ha resultado todo un éxito, ya que cuentan con un significativo número de atletas que desde ya cuentan con su kits y su respectiva invitación.

A esta competencia vienen corredores de casi toda Centroamérica.

A esta competencia vienen corredores de casi toda Centroamérica.

“Como de costumbre este será un evento sin precedentes, a pocas horas de comenzar el reto hemos podido confirmar corredores de El Salvador y Nicaragua, todos han mostrado interés y quieren ser parte de este gran reto, el éxito está garantizado, solo nos resta darle gracias a todos nuestros patrocinadores” manifestó Banegas.

El evento será a beneficio del Centro Artesanal e Industrial para el Ciego (CAYPAC) Santa Lucía.

Hay que destacar que la carrera que consta de un recorrido de 13 kilómetros, como ya es costumbre es patrocinada por Larach y Cia y Diario MÁS.

Categorías participantes (masculina y femenina):
Menos de 15 años
De 15 a 19 años
De 20 a 29 años
De 30 a 39 años
De 40 a 49 años
De 50 a 59 años
De 60 en adelante
Discapacitados

Deja tu comentario

Recomendamos - Deporte Nacional