Connect with us

Más de Honduras

Motagua solo contra Olimpia jugará el domingo

Publicado

 
La solicitud de la junta directiva de Motagua a la Liga Nacional, de jugar los días domingos sus compromisos de local en el estadio Nacional de Tegucigalpa, tuvo una aceptación de forma parcial por parte del ente que controla el fútbol de Honduras.
Olman Zapata, representante de Motagua ante la LINA, dijo que la solicitud tuvo sus efectos a medias, pues les aceptaron cambiar  para el domingo solo el duelo ante Olimpia correspondiente a la tercera jornada del Clausura el día 3 de abril.
Otro de los encuentros que jugará en casa el domingo por la tarde el equipo azul será ante Marathón, esto porque es la última fecha del torneo y la misma está pactada a jugarse todos los juegos el mismo día y a similar hora.
El resto de los juegos Motagua jugará como está calendarizado en el torneo Clausura, como Motagua – Platense de la fecha 10, Motagua – Real España el miércoles de la fecha 13  y Motagua – Honduras Progreso de jornada 15 lo harán los sábados.
Motagua solicitó a la Liga Nacional el cambio de sus juegos de local de los sábados por la noche a las tarde del domingo aduciendo déficit en sus recaudaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.