Connect with us

Fútbol Internacional

¡James Rodríguez con un pie afuera de Real Madrid!

Publicado

Zinedine Zidane sigue dando tumbos en la dirección técnica del Real Madrid. A leguas se nota su novatez y el poco tacto para poder dirigir a un equipo de la envergadura del Real Madrid.
Alineado con la presidencia de Florentino Pérez, gestión desastrosa en donde se ha tirado a la calle a la cantera y apostado por grandes fichajes que en la cancha no responde, Zidane le perdió la confianza, casi en automático, al mejor jugador de la pasada copa mundial Brasil 2014.
Así es. Para Zidane, el colombiano James Rodríguez no entra más en planes en su plan de juego, ya que el colombiano, según Zidane no ha estado a la altura de las circunstancias y ha bajado su nivel con respecto a la temporada pasada.
Si bien James si ha desaprovechado las oportunidades otorgadas a últimas fechas, también debemos agregar que no es el único jugador del Madrid que ha bajado su nivel, no por nada todo el equipo está a nueve puntos de la punta de la tabla firmando una temporada como no se había hecho en años.
Tirando la liga en pleno mes de febrero, Zidane debería desmarcarse el yugo de Florentino Pérez y ver lo que es mejor para el conjunto. Si hablamos de oportunidades perdidas tenemos a Danilo por ejemplo, al mismo Bale e incluso hasta Cristiano Ronaldo, que no muestra toda su capacidad en las situaciones clave.
Rodríguez se ha aficionado a la vida nocturno y ha subido de peso, sin embargo otros elementos como Isco, todo un ídolo a pesar de su mala actitud, no ha rendido tampoco lo que debería y bueno, si nos vamos hombre por hombre creo que todos los jugadores saldrían perdiendo.
Es difícil ver al Madrid así, apenas en febrero con na liga prácticamente perdida, una Champions incierta y un Barcelona que no juega tan bien, pero que es efectivo.
La situación es mala para los merengues, y podría agravarse si el resultado es negativo ante el Atlético de Madrid, lo cual parece probable, ya que lo colchoneros siempre tienen motivación extra para vencer a los blancos, no así con el Barcelona.
En fin, James se irá en el verano, Zidane seguirá en el puesto aunque sean eliminados de la Champions y bajen al quinto lugar y Florentino Pérez seguirá pensando más en los millones que genera en Asia que en la salud deportiva del equipo. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.