Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “Si Olimpia le gana al Victoria no está descendido; igual si ellos nos ganan no se han salvado”

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Héctor Vargas, dijo que su equipo se encuentra listo para hacerle frente al juego ante Victoria este sábado a las 2:00 de la tarde en la ciudad de La Ceiba.
El juego será en un horario inhabitual debido a solicitud del equipo “Jaibo” por el mal tiempo que azota la zona norte del país.
“Ha sido una semana linda, porque veníamos de tres juegos consecutivos la semana anterior, donde sacamos siete puntos de nueve. Esperamos que la cancha esté en buenas condiciones, este clima es un muy raro al igual que el horario”.
Vargas habló del rival, Victoria, un equipo que es gran candidato a perder la categoría debido a su pobre campaña, cambio de entrenadores y salida de futbolistas por mal rendimiento.
“Será un partido complicado porque enfrentamos a un equipo urgido por lo del descenso, pero una cosa sí digo, si Olimpia le gana al Victoria no está descendido, igual si ellos nos ganan no se han salvado, es una lucha larga que me ha tocado vivir esa situación, lo hizo con Victoria, no es fácil la situación que se está, falta mucho camino por recorrer”, detalló.
“Creo que parte del mal momento de Victoria se debe a que a Jorge Pineda le trajeron jugadores tarde, también creo que él falló en alienar unos que venían sin ritmo, otra cosa es que traen un técnico que no conoce a todos los jugadores, también han perdido puntos con rivales directos y eso falló en esta primera vuelta.”, añadió.
BAJAS
Olimpia enfrentará a Victoria las bajas de Alberth Elis, Michel Chirinos, Oscar Salas y Kevin Álvarez,  debido a que se encuentran en estados Unidos con la Sub-23.
“Afecta mucho la salida de Alberth Elis y Michael Chirinos, son dos variantes que le ayudan mucho y marcan diferencia, por eso hemos alternado, también Salas y Álvarez pesan, por eso hacemos varios cambios obligados antes de que ellos sean llamados a la selección”, finalizó.
Los albos tras su entrenamiento matutino partieron a la ciudad dela Ceiba, para enfrentar el juego que abrirá la jornada ocho del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.