Connect with us

Fútbol Centroamericano

Guatemala convoca para amistoso contra El Salvador

Publicado

El entrenador de la selección nacional de fútbol de Guatemala, Walter Claverí, convocó hoy a 24 jugadores para el partido amistoso que disputará el próximo miércoles contra su similar de El Salvador.
En esta lista quedó fuera el volante Rodrigo Saravia, del Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos que había figurado en la última convocatoria para el amistoso contra Honduras el pasado 10 de febrero con victoria de 3-1 de los Chapines.
El partido contra los salvadoreños se disputará el 2 de marzo próximo en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca, a las 20:00 hora local (02:00 GMT del jueves).
Los partidos son de preparación para Guatemala que el próximo 25 de marzo recibe a la selección de Estados Unidos por la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.
En la convocatoria realizada por Claverí los equipos de Municipal y Comunicaciones aportan 6 jugadores cada uno.
Según la Federación Nacional de Fútbol, los 24 convocados se tendrán que presentar a la concentración el próximo lunes, luego de la décima jornada del Torneo de Clausura 2016.
La lista es la siguiente:
Porteros: Paulo César Motta (Municipal), Fredy Pérez (Comunicaciones), José Carlos García (Cobán Imperial) y Miguel Ángel Bonilla (Suchitepéquez).
Defensas: Carlos Mauricio Castrillo y Rafael Morales (Comunicaciones), Cristian Alxander Jiménez, Luiis Geovani Cardona (Municipal), José Salazar Menéndez (Mictlán), Manuel Soto Archila (Petapa), Hamiltón López (Xelajú) y Jonathan López (Marquense).
Centrocampistas: Marco Tulio Rivas (Municipal), Luis Fernando Martínez (Xelajú), Jean Márquez y Jorge Aparicio (Comunicaciones), Pedro Samayoa (Universidad) y Albert Barrientos Salazar (Municipal).
Delanteros: Mafre Noe Icute y Gerson Tinoco (Cobán Imperial), Bryan Ordoñez (Comunicaciones), Víctor Alexis Matta (Antigua), Edi Danilo Guerra (Guastatoya) y José Javier Longo (Municipal).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.