Connect with us

Fútbol Internacional

Fin de la novela: Falcao se queda en Europa

 

En el cierre del mercado invernal de la Súperliga China y el nombre de Radamel Falcao García no entró en ninguna transacción. ¿Es buena o mala noticia para el delantero colombiano?

Difícil predecirlo porque aún no entra en las convocatorias del Chelsea y cuando se recupere la tendrá difícil por los nombres que tiene por delante: Diego Costa, Alexandre Pato, Loic Remy y el juvenil Kenedy.

Solo cuando empiece a acumular minutos el mundo del fútbol podrá evaluar si ya superó lesiones, si retomó su instinto goleador y si podrá aportar a la Selección Colombia.

Por el lado de la tricolor puede estar la buena noticia ya que el técnico José Néstor Pekerman en una entrevista reciente con la MLS manifestó las dificultades que supone convocar a jugadores de la liga china.

Pero pese al mal momento que Falcao ha venido atravesando, tiene mercado. La esperanza, si sale del Chelsea a mitad de año –casi un hecho- es que recale en algún club competitivo de una liga importante de Europa. El ‘tigre’ la peleará, está claro. Pero tendrá que contar con suerte en el aspecto físico y con el respaldo de un entrenador que esté dispuesto a darle minutos y a esperar que supere la sequía de goles. (Goal.com)

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional