Connect with us

Más de Honduras

Con éxito culminó curso de árbitros de Uncaf para Futsal en Tegucigalpa

Publicado

Con la participación de 296 árbitros entre nacionales y extranjeros se desarrolló en Tegucigalpa el curso internacional para árbitros de futsal organizado por la Unión Centroamerica de Fútbol (UNCAF).
El curso tuvo como fin primordial potenciar la proyección de esta disciplina futbolística en el campo nacional, donde cada vez más es practicado en todo el país.
Las clases impartidas por Víctor Hugo Estrada de Guatemala y Jorge Ruíz, de Costa Rica, fueron en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).
Víctor Hugo Estrada, dijo que viajan felices por el resultado del curso y por la dedicación que presentaron los participantes, y que espera que dentro de poco se haga una liga de futsala en Centroamérica.
“Fueron tres días fuertes, llenos de trabajo y aprendizaje, dimos detalles de formación para hacer árbitros internacionales, hemos hablado con la Fenafuth, para que le dé más importancia a esta disciplina deportiva”, agregó Estrada.
Actualmente el fustal en Honduras es administrado por las universidades, debido a que la Fenafuth no ha podido hacerse cargo del mismo a pesar de recibir una cantidad de parte de FIFA para tal efecto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.