Connect with us

Más de Honduras

Árbitros de Honduras podría ir a huelga en respaldo a Said Martínez

Publicado

 
La octava jornada de la Liga Nacional de Honduras podría suspenderse si los árbitro determinan respaldar a su compañero Said Martínez, luego que la Liga Nacional, no aceptara su nombramiento para el juego entre Juticalpa y Victoria.
Ante la nota que envió la junta directiva de las LINA, a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), donde pide el cambio del juez central donde estaba nombrado Martínez, los árbitros de la filial de Tegucigalpa, ya se pronunciaron y esperan que la liga cambie de opinión.
Oscar Velázquez, árbitro y actual presidente de la Filial de Árbitro de Tegucigalpa, en declaraciones al programa El Deporte Al Instante de Radio América, dijo que desaprueban lo hecho por la liga y que esperan que la CNA, mantenga su postura en no cambiar a Said Martínez.
“Nos vemos como una liga burocrática, solo en Honduras los árbitro pelean con los quipos para ver los colores de los uniformes”,  dijo Velásquez en defensa de colega.
“Nos sorprende esa postura de la Liga o del abogado Roque Pascua, quien tiene que decidir eso es la CNA, nosotros nos debemos a ella y no a la liga, además Said ya fue castigado y por eso tiene nuestro respaldo”.
Velásquez, no quiso adelantar nada de la postura que tomarán los silbantes, pero dejó entrever que si la CNA, cambia el nombramiento de Martínez, ellos podría no presentarse a los juegos de este fin de semana.
«No me quiero adelantar a nada, queremos que la CNA mantenga su postura y no cambie a Martínez, como quiere la Liga», agregó Velásquez.
Said Martínez, fue castigado por la CNA, el pasado 16 de febrero, por haber atrasado el inicio del partido entre Honduras Progreso y Motagua correspondiente a la fecha seis del Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.