Connect with us

Fútbol Centroamericano

Ramón Maradiaga: "El objetivo ante Honduras son los seis puntos"

Publicado

En entrevista con Vistazo Deportivo Radio (100.1 FM) el seleccionador de El Salvador, Ramón Maradiaga, habló sobre la serie eliminatoria que disputarán en marzo contra Honduras.
Frontal, como siempre, «Primi» no tuvo inconvenientes en reconocer que vendrán a San Pedro Sula a ganar, pues su objetivo calificar a la siguiente aunque para ello tenga que dejar a Honduras en el camino.
«Mis legionarios pasan por un buen momento y ya no tenemos ningún tipo de problemas con ellos. Estoy confiado en el trabajo que he hecho aquí en El Salvador, estoy seguro de lo que haremos el 25 y 29».
«Tuve la oportunidad de estar en la partido Honduras-Guatemala, no voy a profundizar en detalles pero sí saqué conclusiones tanto del lado positivo como del negativo de Honduras».
«Vamos a ver cómo le sacamos ventaja, así como lo pudo haber hecho Pinto cuando nos fue a ver contra Panamá. Hemos dado un seguimiento a los partidos con Nicaragua y Guatemala».
«Las posibilidades están allí, todo dependerá de la ejecución de los jugadores para esos dos partidos. Vamos a hacer lo pertinente para lograr el objetivo, que es lograr los seis puntos ante Honduras», explicó Maradiaga.
Honduras y El Salvador se «jugarán la vida» los días 25 (San Salvador) y 29 (San Pedro Sula) de marzo, ya que esta serie podría decretar la eliminación de una de estas dos selecciones del Mundial de Rusia 2018.
Tras dos fechas Honduras es último, sin puntos; en cambio El Salvador ya sumó al igualar en casa contra Canadá, que es segundo con 4 unidades detrás de México, líder de la cuadrangular con 6.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.