Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: "No pueden ser tan torpes en la Liga Nacional"

Publicado

En Motagua se sienten menospreciados por la Liga Nacional, por eso su expresidente Pedro Atala ha salido a defender a su equipo en los medios de comunicación.
Con el estilo duro que le caracteriza, Atala la emprendió contra la cúpula de la Liga, al grado de cuestionar su inteligencia y honorabilidad, por negarles el permiso de mover su juego del sábado para el día domingo.
«Nosotros hemos hecho gestiones para hacerle entender a la Liga que son como padres nuestros, parecemos mendigos pidiendo reprogramación».
«Son horas nada más las que pedimos de cambio. Se tomó una mala decisión de jugar los sábados, lo reconocemos, pero tenemos tres déficits y por eso queremos cambiar».
«El 10 por ciento de cada taquilla va a la Liga Nacional, sería bueno saber adónde va ese dinero».
«Pedimos con tiempo y forma volver a jugar los domingos a las 4:00 pm, pero hay gente en la Liga Nacional que quisiera creer que no es mal intencionada».
«No pueden ser tan torpes de no entender una situación económica que perjudica a todo mundo, inclusive a los aficionados que asistente a ver los partidos. Les pido que tengan razonamiento y sentido común», sentenció Atala.
Motagua solicitó esta semana cambiar el juego del sábado ante Vida al día domingo, pero la Liga Nacional les negó esa posibilidad por considerar que la petición fue hecha fuera de tiempo y forma.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.