Connect with us

Más de Honduras

Celtic desmiente salida de Emilio Izaguirre

Publicado

Ante el rumor de la posible salida de Emilio Izaguirre a mediados de año, el equipo Celtic de Escocia ha dejado claro que siguen contando con el lateral izquierdo de la selección nacional de Honduras.
El encargado de asegurar la continuidad de Izaguirre en la próxima campaña fue el técnico Ronny Deila, a pesar que él mismo es quien lo ha despojado de la titularidad.
«Por supuesto que Emilio tiene futuro aquí (Celtic), no podemos tener solo un lateral. Es un gran jugador, pero hay una competencia muy dura en ese sector de la cancha».
«Todos pueden ver lo que Kieran Tierney está haciendo, pero todos también respetan lo que Emilio Izaguirre ha hecho».
«Sabemos que tenemos dos buenos laterales izquierdos, por eso queremos mantener a Emilio Izaguirre en nuestro equipo», reveló Deila.
Emilio Izaguirre ha disputado apenas dos partidos en los últimos dos meses, debido a que el entrenador le ha dado la titularidad al juvenil Kieran Tierney.
Con este desolador panorama corrió el rumor de la salida del catracho, quien tiene contrato con Celtic hasta junio de 2018. Recientemente los «Hoops» rechazaron una oferta por él de parte del Getafe de España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.