Connect with us

Fútbol Nacional

Buen trabajo de cuarteta hondureña en la Liga de Campeones de Concacaf

Publicado

Poco a poco el arbitraje de Honduras sale del bache en que está sumido desde hace varios años; muestra de ello es la buena actuación de la cuarteta que ofició el partido Querétaro-DC United, por los cuartos de final del la Liga de Campeones de Concacaf.
El central Héctor Rodríguez, junto a los asistentes Óscar Velázquez, Jesús Tábora y el cuarto oficial Raúl Castro, no recibieron cuestionamientos en la aplicación de la justicia durante este importante encuentro.
La victoria de los mexicanos sobre los estadounidenses fue inobjetable (2-0), pero lo mejor de todo es que el trabajo de los catrachos pasó desapercibido como demostración inequívoca que hicieron bien su labor.
 
Después de tener algunos de los mejores árbitros de la región en la década pasada, Honduras ha bajado su nivel formativo y por ello en el Mundial de Brasil 2014 no tuvo representación.
Contrario pasa en el referato femenino, en el cual destacan Melissa Borjas (central) y Shirley Perelló (asistente), quienes recientemente cumplieron una gran actuación en el preolímpico para mujeres de la Concacaf.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.