Connect with us

De Todo Un Poco

Zidane recomienda a James ir al psicólogo

Es una obviedad que la temporada del colombiano no está siendo nada buena. Al principio parecía que era culpa de Benítez y de las lesiones pero, cuando le libró de ello, tampoco esta rindiendo de la forma que se le espera. Nada comparable a la buena campaña que realizó en su primer año en Chamartín.

Su actual entrenador, Zidane, está preocupado con esta situación. Por ello, según informa “Sport”, le habría recomendado ir al psicólogo. El galo considera que su futbolsita es débil mentalmente, y que esta temporada no está consiguiendo superar la presión que supone jugar en el Real Madrid. El voto de confianza que le dio nada más llegar dándole minutos y protagonismo no está surgiendo efecto.

Además de este problema de cabeza, Zizou considera que está en muy baja forma, y que para recuperarla será vital que el cafetero visite un especialista. No obstante, ningún jugador en esta temporada está mostrando su máximo nivel, por lo que la medida podría emplearse con más de un miembro de la plantilla…

De confirmarse esta noticia, se completaría una temporada realmente mala para James: enfrentado con Benítez, perseguido por la policía tras superar el límite de velocidad, acusado de fiestero y de sobrepeso y, lo más importante, con un bajísimo rendimiento en el campo. (Cortesía 90min.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco