Connect with us

Fútbol Internacional

Wenger: "El Barcelona es mejor que nosotros, todo el mundo lo sabe"

Publicado

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, aseguró este miércoles, tras la derrota a manos del Barcelona en la ida de octavos de Liga de Campeones (0-2), que el conjunto azulgrana «es mejor» que su equipo y que «todo el mundo lo sabe».
«Son mejores que nosotros, eso lo sabe todo el mundo. Pero si hubiéramos mantenido la disciplina durante todo el partido podríamos habernos llevado la victoria», dijo Wenger, que lamentó que sucedió «exactamente lo mismo que ante el Mónaco el año pasado».
Un doblete del argentino Lionel Messi dejó al conjunto del norte de Londres prácticamente fuera de la máxima competición continental, pero el técnico francés rehusó dar la eliminatoria por perdida.
«El Barcelona tiene el 95 % de la clasificación en su mano. Pero somos el Arsenal, no vamos a ir (a Barcelona) sólo por el mero hecho de ir. Sin embargo, ahora tenemos que centrarnos en nuestro próximo encuentro. Es una pena que mis jugadores se vayan sin recompensa», lamentó Wenger en la rueda de prensa posterior al duelo.
«Es decepcionante ver cómo les regalamos el balón en su primer gol, no hay ninguna excusa. El Barcelona es un equipo que domina todos los aspectos del juego y en cuanto uno o dos futbolistas de tu equipo están en mala posición ellos te castigan», agregó.
«Fuimos impacientes en la creación del juego, perdimos balones que normalmente no perdemos y no respondimos bien. Es un resultado complicado de aceptar», declaró.
Wenger aceptó que el conjunto azulgrana «es el mejor del mundo», pero insistió en que su equipo podía haber ganado: «Es complicado negar que son los mejores del mundo, ya que son campeones de Europa y del mundo. Lo normal es perder ante un conjunto así, pero hoy podíamos haber ganado», indicó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.