Connect with us

Fútbol Americano

Vuelve el Fútbol Americano a México

Publicado

La Ciudad de México vibrará con el inicio de la Liga de Futbol Americano (LFA), la cual no promete nada más que un ambiente de espectacularidad.
México se quedó sin la emoción del emparrillado a nivel nacional en 1996, cuando ante un estadio lleno en Saltillo se jugó el último juego.
Ahora, la apuesta es clara y la nueva Liga quiere permanecer en el gusto de todos los amantes a este deporte y crecer para marcar una nueva época en nuestro país.
Este nuevo proyecto promete envolver a la gente en un ambiente parecido al que se vive en la NFL, y aunque parece difícil de emular, la apuesta de los directivos de la LFA por proponer partidos competitivos que terminen al filo del tiempo es la carta principal.
“Nuestro objetivo principal es que la gente regrese a los estadios y muestre su apoyo en los partidos. La idea es que dentro de nuestras posibilidades la gente viva una experiencia de estadio con todo el contexto que esto conlleva”, destacó a RÉCORD el director de operaciones de la LFA, Juan Carlos Vázquez.
Para realizar esto se tiene contemplado tener porristas, pantallas, audios, ventas de cerveza, foodtrucks y una oferta culinaria afuera del Estadio Jesús Martínez ‘Palillo’, sede de todos los partidos de la temporada.
(Cortesía de Record.com.mx).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.