Connect with us

De Todo Un Poco

Piqué regaña a su hijo por culpa de Messi

Publicado

Gerard Piqué es un jugador de una calidad infinita, pero hay veces que su boca le mata. Son incontables los problemas que el central del Barça ha tenido, aunque la palma se la lleva el Real Madrid y sus jugadores.
Muchos pensaban que después de ser padre hace pocos años, la actitud del español cambiaría, para poder dar ejemplo, aunque parece que esto no ha pasado. Los futbolistas son mundialmente conocidos y ejercen mucho impacto sobre los niños y esto Piqué lo vivió el otro día con su propio hijo.
En una entrevista en El Mundo, el 3 del Barça comentaba las cosas que hace su hijo mayor. «Mi hijo se pone las medias por las rodillas y siempre va con manga larga, como su padre. Además, el otro día escupió, yo le regañé y entonces me dijo que lo hacía porque Messi lo había hecho».
Nunca nos damos cuenta de estas cosas hasta que lo vivimos con nuestros propios hijos y esto es lo que le habrá pasado a Piqué. Además, el central comentó la vida que comparte con Shakira diciendo que «al principio fue raro ver que siendo futbolista, la famosa de la pareja es la otra parte.
Sin embargo entendemos nuestros trabajos y somo muy felices, mi pareja es mi ídolo. Vivimos tranquilos y aunque nunca iremos al centro comercial en hora punta, sí que vamos al cine o al parque, queremos ser una pareja normal y dar esa imagen a nuestros hijos». (Cortesía 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.