Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “Esta Sub-23 es el futuro del fútbol de Honduras”

Jorge Luis Pinto dio su valoración de la selección Sub-23 de Honduras que él encabeza, y que este martes partió hacia Fort Lauderdale para foguearse con Colombia.

“Con este grupo ya tenemos perfeccionados los movimientos, son pocos los nuevos. Vamos contentos a estos fogueos que le dan madurez y roce al jugador”.

“A Colombia la conozco bien, la mayoría juegan afuera del país y los demás son titulares de los equipos colombiano. Sé que le van a ganar el repechaje a Estados Unidos”.

“Los Olímpicos no van a ser fáciles, son los mejores 16 equipos de todo el mundo, con potencias que se han preparado muy bien”.

“Si la organización y el presupuesto nos lo permite, esta selección Sub-23 va a disputar dos partidos en abril, preferiblemente en Europa”.

“Vamos a hacer una pretemporada de al menos quince días, no sé adónde, pero queremos llegar bien preparados a los Juegos Olímpicos”.

“Esta selección Sub-23 es importante para Honduras porque es el futuro del fútbol nacional. En abril y mayo vamos a hacer microciclos. Nos concentraremos en julio”, manifestó Pinto.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras