Connect with us

Embajadores

Olimpia dispuesto a rebajar precio de Anthony Lozano a Tenerife

Los equipos Olimpia y Tenerife comienzan a acercarse en las cifras para la compra del hondureño Anthony Lozano, a préstamo en el conjunto que milita en la segunda división de España.

Así lo informan medios ibéricos, que aseguran que el cuadro hondureño está dispuesto a hacer una sustancia rebaja para que Tenerife pueda comprar el pase de Lozano.

Ya el presidente de Tenerife, Miguel Concepción, adelantó que harán todo lo posible para comprar el pase del hondureño, siempre y cuando puedan estirar al máximo el presupuesto destinado para fichajes.

No obstante el millón y medio de euros parece aún excesivo para los españoles, por lo que han solicitado una rebaja que podría dejar el precio por debajo del millón de euros.

También se maneja la opción de no rebajar el precio, pero ofrecerle a Tenerife la posibilidad de pagar el pase en cuotas.

Además, Tenerife desea permitirle a Olimpia participación financiera, en caso que Tenerife venda a Lozano a otro club de España o el exterior.

Sea cual sea la opción que ambas instituciones decidan tomar, lo cierto es que Anthony Lozano sigue haciendo goles y los dos clubes quieren que el negocio se realice y todo parece cuestión de tiempo.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores