Connect with us

Fútbol Internacional

'Misión Fútbol', la biografía de Blatter, se publicará en marzo

Publicado

Ginebra, Suiza | AFP | “’Misión Fútbol», una biografía en alemán de Joseph Blatter, presidente dimisionario de la FIFA, y cuyo sustituto será elegido el viernes, será publicada el mes próximo, anunció este martes el editor de la obra.
«Es un verdadero viaje a través de la vida de Sepp Blatter», anunció Alain Diezig, uno de los redactores de la editorial Werd&Weber.
Thomas Renggli, que fue portavoz del dirigente suizo hasta su dimisión el pasado mes de mayo, ha sido el encargado de escribir esta biografía, que contará con abundantes fotografías del suizo.
«Renggli conoce informaciones muy personales de Blatter», declaró Alain Diezig, que precisó que tras la versión en alemán se editará otra en inglés.
Blatter, que cumplirá 80 años el 10 de marzo, dimitió de su puesto de presidente de la FIFA, que ocupaba desde 1998, unos días después de ser reelegido, a causa la revelación del escándalo de corrupción a gran escala que sacudió a la institución.
El 21 de diciembre fue suspendido ocho años por la justicia interna de la FIFA por un pago en 2011 de 1,8 millones de euros a Michel Platini, actual presidente de la UEFA, por un presunto trabajo como asesor en 2002 sin que mediase contrato escrito.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.