Connect with us

Fútbol Nacional

Miguel Falero: “Pedí suspender el juego por los Sub-20”

Publicado

El técnico uruguayo del equipo Real España, Miguel Falero, explicó los motivos por los cuales solicitó a su dirigencia que pidieran a la Liga Nacional cancelar el partido de este sábado ante el Honduras Progreso y dijo que lo hizo por sus juveniles Sub-20.
“Confirmamos que no jugamos el sábado a pedido mío, tenemos seis jugadores en selecciones menores, dos en la Sub- 20 que son los que tienen que jugar para completar los 540 minutos que exige la liga, ellos son Evaristo y Daniel, además de los tres seleccionados de la Sub-23 que son titulares en nuestro equipo como José Luis “Buba” López, Brayan Acosta y Jhow Benavidez”.
“Los Sub-20 suman cuando son partidos oficiales y no en amistosos, por eso es que necesitamos que jueguen con nosotros en la liga, por eso estamos trabajando pensando ya en el último partido de esta vuelta”.
“Además tenemos varios golpeados y eso nos ayudará a recuperarlos, como Bruno Foliados, Javier Portillo está suspendido por tarjetas, y otros con molestias”, agregó.
El uruguayo también habló de la actual campaña que ha realizado y mencionó que han mejorado en defensa y medio campo, que tiene que afinar la puntería.
“El equipo ha mejorado, pero que no estamos confiados en que ya salvamos la categoría, nos falta mucho, hemos tenido dos visitas muy duras, y ahora que jugamos en casa buscaremos sumar y repuntar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.