Connect with us

Fútbol Nacional

Jaime Villegas: Real España no está salvado del descenso

 

El exfubolitsa y dirigente deportivo, Jaime Villegas, integra la comisión que representará a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), que viajó este día a Suiza, para participar en las elecciones del nuevo presidente de la FIFA.

Villegas, será la persona encargada de votar por parte de la Fenafuth, y ante tal obligación se mostró feliz y espera que el candidato que apoya el ente deportivo catracho gane las elecciones.

El parlamentario, viajó de la ciudad de San Pedro Sula y se unirá a Jorge Salomón y José Ernesto Mejía, quienes partieron de Tegucigalpa.

“Es un honor participar en el Congreso de la FIFA y ser la persona que vote por Honduras, una linda experiencia, ya está decidido que se votará por Gianni Infantino y esperamos que gane para que a Fenafuth y las demás federaciones de Concacaf, tenga un mejor apoyo”.

REAL ESPAÑA

Villegas, que también es dirigente del equipo Real España, habló de la actualidad del club aurinegro y dijo que todavía el club no se ha salvado del descenso y que espera repunte en las próximas jornadas.

“No estamos salvados del descenso, estamos a cuatro puntos de Victoria, una ventaja muy pobre, pero Real España tiene que ver arriba y no abajo, pensar en ganar el torneo y no en salvar la categoría”, dijo Villegas.

“Como equipo ha mejorado mucho, muy seguro en defensa y buenos contragolpes, pero necesita ganar para salir de una vez por todas de la zona del descenso, pero va por buen camino y eso nos alegra”, agregó.

Del debut de Carlos Pavón en el banco del Marathón, el exfutbolista manifestó que es bueno para él y para el fútbol hondureño.

“Me alegra ver a Pavón como técnico, no importa el equipo que esté dirigiendo, esa es su carrera ahora, es un profesional y espero que le vaya muy bien, en esto del fútbol hay que tener suerte también”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional