Connect with us

Más de Honduras

Infantino ofrece un millón de dólares a Honduras si gana presidencia de FIFA

Publicado

Antes de partir a Zúrich, Suiza, para participar del Congreso de FIFA, José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, explicó que Honduras podría recibir grandes beneficios en caso de ganar la presidencia del organismo mundial.
«Ha prometido la ayuda financiera en un millón de dólares para cada asociación, además de un millón de dólares para aquellas que no tienen suficientes fondos para cubrir gastos desplazamiento. Esta ayuda no es solo para Honduras sino para toda la Concacaf».
«Además nos interesa en tema de la transparencia y la ética, el hecho de saber que la Fifa será manejada por una persona íntegra. Es esa línea va a hora la Fenafuth y la Concacaf».
«Si gana otra persona esperamos que sea lo mejor para Fifa y Concacaf. El nuevo presidente tiene que apoyar a todas las asociaciones, independientemente hayan votado por él o no».
«El día anterior al Congreso de Fifa se realizará el de Concacaf aprovechando que todas las asociaciones estarán en Suiza, donde se van a aprobar los nuevos estatutos».
«Por parte de Honduras el voto lo hará Jaime Villegas, así se decidió y es lo mismo que lo haga él o cualquiera de nosotros», manifestó José Ernesto Mejía.
 
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.