Connect with us

Deporte Nacional

Asociaciones de fisicoculturismo y fitness de Cortés en jornadas educativas

Publicado

La Asociación Departamental de Fisicoculturismo y Fitness de Cortés, realizó el pasado fin de semana la primera jornada educativa de este organismo deportivo en el gimnasio Max Fitness de San Pedro Sula, contando con la participación de diferentes atletas, entrenadores y promotores deportivos de la zona.
Los expositores de la actividad fueron destacados campeones nacionales y entrenadores de este deporte, entre ellos: Sandra Alvarado, Fanny Ulloa, Hulda López, Luis Barahona, Carlos Galeano y Adolfo Cano, quienes brindaron importantes conocimientos teóricos y técnicos en cuanto al desarrollo integral del competidor.
Durante el desarrollo del programa los participantes despejaron sus dudas y quedaron satisfechos, expresando su agradecimiento.
La actividad contó oficialmente con el aval de la Fenafh, así mismo participaron diferentes marcas y empresas que patrocinaron el seminario. Posteriormente la clausura en la entrega de los diplomas de certificación.
Adefit-Cortés en coordinación con la Fenafh, tienen programado para el sábado 12 de marzo el campeonato nacional Señor y Señorita Deportista 2016 en las instalaciones de la cámara de comercio e industrias de Cortés, conjuntamente con la realización del festival «Expo Salud y Deportes» 2016.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.