Connect with us

Fútbol Nacional

Seleccionados Sub-23 de Honduras a convencer a Pinto en juegos contra Colombia

Publicado

Los integrantes de la selección Sub 23 de Honduras, clasificada para disputar los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, manifestaron que trabajan fuerte para asegurar su participación en el equipo catracho en el evento deportivo.
Como parte de ese trabajo de convencimiento al técnico Jorge Luis Pinto, los seleccionados tiene como vitrina hacer un buen papel ante Colombia en los partidos amistosos del 24 y 27 de febrero, en el Lockhart Stadium de la ciudad de Fort Laurderdale, Estados Unidos.
Es por ello que los seleccionados han prometido dar lo mejor de sí para quedarse en la selección de cara a los Juego Olímpicos.
“JUGARÉ COMO DEFENSA CENTRAL”
Jonathan Paz, el volante de contención de Real Sociedad, fue uno de los dos futbolistas designados para atender a los medios después del trabajo realizado esta mañana en el estadio Morazán, y aseguró sentirse optimista.
“Yo estoy optimista porque hemos trabajado muy bien, ha sido muy duro pero esa es la manera para que las cosas nos salgan bien, particularmente jugaré como defensa central izquierdo, aunque en el equipo en que juego en la liga, Real Sociedad, lo hago como volante de contención”.
Paz, nacido en Tocoa pero de padre santabarbarense, se perfila para ser titular indiscutible en la selección sub 23, especialmente porque no ha defraudado a Jorge Luis Pinto, quien le hadado toda la confianza.
“El profesor Pinto es muy exigente, todos aquí sabemos de la capacidad que tiene, por eso en cada entreno hacemos lo posible para no defraudar a nadie y en mi caso particular agradecido por la confianza que me da”.
“PELEAMOS POR UN PUESTO»
El otro jugador designado para atender a los medos después de la práctica matutina fue el volante de Real España Bryan Acosta, quien juega como volante de contención, volante por derecha y hasta de zaguero.
“Si algo hay claro en este grupo, más allá de las exigencia del profesor Jorge Luis Pinto encada entrenamiento, es que acá todos peleamos por un puesto en el once, aquí nadie tiene el puesto ganado y todos buscamos la titularidad, independientemente de la posición”.
Acosta no solamente ha tenido la confianza de Pinto en la sub 23, sino que también lo ha tomado en cuenta varias veces para integrar la selección mayor. “Tener la confianza del entrenador es muy importante, pero para no perderla es fundamental mantener el nivel de juego y la entrega en cada entrenamiento, y eso hay que buscarlo siempre”.
La selección de Honduras, viaja este martes a las 11 de la mañana, para sus primeros amistosos del año de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.