Connect with us

Fútbol Americano

Policía Miami asegura que habrá agentes en show Beyoncé tras llamado a boicot

Publicado

La Policía de Miami (Florida, EE.UU.) aseguró que el concierto que la cantante Beyoncé ofrecerá en la ciudad y con el que inaugurará su próxima gira contará con «un suficiente número de agentes», luego de que un sindicado hiciera un llamado a boicotearlo, informaron hoy medios locales.
El oficial Delrish Moss señaló en un comunicado que, a pesar del «rumor» de que oficiales de la Policía de esta ciudad boicotearán la presentación, la dependencia se mantendrá firme en su deber de vigilar «la seguridad de todos aquellos que deseen atender el recital», que se celebrará el 27 de abril.
De esta manera, Moss sale al paso para frenar al sindicato de Policía de Miami que esta semana hizo un llamado a sus agentes para boicotear la presentación de Beyoncé, al considerar que la cantante promocionó al movimiento radical Panteras Negras durante su actuación en el Super Bowl 50, al igual que con el vídeo de su sencillo «Formation».
«El hecho de que Beyoncé usó este año la Super Bowl para dividir a los estadounidenses mediante la promoción de las Panteras Negras y su mensaje contra la Policía, muestra cómo ella no es compatible con la aplicación de la ley», expresó el jueves Javier Ortiz, presidente del sindicato policial de Miami, en un comunicado.
El sindicato de esta ciudad se sumó a las críticas de otros departamentos policiales del país, quienes calificaron de «ofensiva» la vestimenta y las señales de la cantante y las bailarinas que acompañaron a Beyoncé en el espectáculo de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Ante estas acusaciones, el pasado viernes, Ella Moore, presidenta de la Asociación de la Policía Benevolente de la Comunidad de Miami, integrada por efectivos afroamericanos, pidieron a las autoridades de esta ciudad de Florida que detengan las «payasadas» de Ortiz y su «largo patrón de conducta irresponsable».
El propio alcalde de la ciudad, Tomás Regalado, ha salido al frente para expresar su preocupación de que Ortiz esté «manchando la imagen de Miami» con sus comentarios vertidos en internet, según recoge el periódico Miami Herald.
Moss insistió en que el Parque de Los Marlins, sede del recital de Beyoncé, será patrullado incluso con agentes de otros departamentos o ciudades vecinas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.