Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón: “En Marathón todos estamos muy felices”

Publicado

«Muerto el rey viva el rey»,  el viernes había tristeza en el plantel de Marathón por la salida del entrenador colombiano Jairo Ríos, un día después el equipo ganó 3-0 su juego ante el Victoria en el debut de Carlos Pavón como entrenador, y ahora todo es felicidad en el campamnento de los verdes.
Pavón, aseguró en la conferencia de prensa posterior al partido que en la institución esmeralda todos están muy felices por la victoria y el desempeño del equipo.
“Estamos todos muy felices, yo estoy feliz, el equipo mostró gran manejo de fútbol, orden, mostró personalidad y me gustó que tocó mucho el balón, los espacios se dieron, también por la posición de pelota que tuvimos y esa era la orden, que tuvieran confianza en ellos, vimos un Marathón muy dinámico y alegre, eso me deja contento. La verdad es que para mí como entrenador fue un debut soñado, el trabajo comienza y hacerlo con el pie derecho es importante.
DEBUT DE “MEZAPITA”
“La Sombra” también respondió por el debut de Víctor Berríos, hermano menor de Mario, capitán del equipo, quien no jugó porque está lesionado.
“Aquí tenemos un plantel vasto, donde tenemos jugadores con mucha experiencia y jóvenes que tienen que hacer fila, ellos saben que tienen que esperar su momento. Víctor entró e hizo las cosas bien, se gastó un golazo, eso le da confianza al grupo, a Él y a los otros jóvenes. Veo que hay varios jóvenes, pero es paso a paso, saber escoger bien porque tampoco uno los puede quemar de una, este era un partido para que entrara, ya un encuentro dominado y gracias a Dios le tocó hacer un gol”.
“LA EXPULSION NOS FAVORECIO”
Pavón sane que lo más difícil será mantener al equipo en la parte alta de la tabla, y los juegos que vienen serán cada vez más peleados.
“La verdad es que nos falta un poco de dinámica, lo vamos a lograr con el tiempo, pero los muchachos en poco tiempo captaron lo que yo quería, sin embargo esto es paso a paso, hicimos un buen partido ante un equipo difícil, también tenemos que aceptar que la expulsión nos favoreció y lo supimos aprovechar, supimos dar el pase correcto y vamos por más, pero como entrenador comenzar con el pie derecho es de mucha alegría”.
“Todos los partidos son diferentes, aprovechamos la expulsión del jugador Victoria, ganar nos da tranquilidad para trabajar bien durante la semana, porque se nos viene un juego complicado ante Real Sociedad, de aquí en adelante cada juego será súper complicado para Marathón”.
EL DIA QUE DECIDIO SER ENTRENADOR
Carlos Pavón respondió en la conferencia por el momento en el que le tocó decidir asumir la dirección técnica del club.
“No es fácil ser entrenador, uno tiene que manejar 35 cabezas diferentes, un día se me dio por enseñar y mostrar todo lo que aprendí en mis 20 años de futbolista, y desde allí comencé a prepararme. Gracias a Dios que he debutado ganando, este triunfo fortalecerá al club, especialmente a nuestra afición, porque necesitamos de ellos, esta vez salieron contentos y eso también ayuda porque podemos hacer las cosas mejor, nosotros sin duda que vamos a buscar ganar siempre, porque si buscamos los empates seguro que perdemos, por eso mi mentalidad es ganar todos los partidos”, concluyó el entrenador esmeralda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.