Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Con gol de último minuto Olimpia doblegó a Platense

Publicado

Se jugaba el cuarto minuto de descuento cuando el defensor Kevin Álvarez marcó de cabeza el tanto con que Olimpia venció 2-1 a Platense, en el último juego de la fecha siete del torneo Clausura disputado en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.
Fue un partido vibrante de principio a fin en el que ambos regalaron un buen espectáculo, que fue disfrutado por un gran número de aficionados que llenaron la cancha del puerto.
El partido arrancó con polémica debido a que al minuto cuatro el árbitro Oscar Moncada anuló un tanto olimpista, señalando una mano de Ever Alvarado. No obstante, el equipo capitalino alegó que el balón ya había pasado la línea de anotación antes que golpeara el brazo del zaguero antes mencionado.
Luego de un gran inicio de los Merengues, el conjunto local logró equilibrar el juego y con balón parado estuvo cerca de tomar ventaja en el marcador, pero el vertical evitó que un tiro libre de Julio César “Rambo” León se convirtiera en gol.
Los tantos llegaron en los últimos 10 minutos de la segunda parte. Olimpia pegó primero con un veloz y eficaz contragolpe, que definió Alberth Elis. Fue el 1-0 al 84’. Sin embargo, dos minutos después llegó el empate.
Edgar Álvarez ganó la línea de fondo y sacó un centro preciso al área chica donde apareció “Rambo” León para establecer el 1-1, con un notable cabezazo picado imposible para el guardameta Donis Escober.
Parecía que el juego terminaría con el resultado igualado, pero la última palabra la tuvo Kevin Álvarez para marcar el definitivo 1-2, ya en el 90’+4. No hubo tiempo para más y Olimpia se quedó con los tres puntos.
Con este triunfo el “León” se apoderó del primer lugar con 16 unidades y le saca tres de ventaja a sus perseguidores Motagua y Marathón. Por su parte, el “Tiburón” se quedó con seis en la octava posición. En la fecha ocho, Olimpia visitará a Victoria y Platense a Juticalpa FC.
Goles:
Platense: Julio César León (86′).
Olimpia: Alberth Elis (84′) y Kevin Álvarez (90’+4).
Alineaciones:
Platense: José Calderón; Nixon Duarte, Luis Castro, Johnny Barrios, David Mendoza; Richard Rodríguez, Jorge Cardona, Edgar Álvarez, Alexander Aguilar; Julio César León y Luis Lobo.
Olimpia: Donis Escober; Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Ever Alvarado; Oliver Morazán, Mayron Flores, Alexander López, Bayron Méndez; Alberth Elis y Carlo Costly.
GOLES:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.