Connect with us

Fútbol Internacional

Totti: "Merezco más respeto en Roma. Evaluaré ofertas"

Publicado

Desde la llegada del entrenador Luciano Spalletti a la Roma, tras la destitución de Rudi García, Francesco Totti sumó apenas unos minutos desde el banco de suplentes y todos esperaban su palabra ante esta situación.
«No pudo permanecer en Roma así. Creo que merezco más respeto por todo lo que he dado. Siempre pongo la cara y entiendo que a mi edad puedo jugar menos, pero terminar mi carrera así es feo. El banco me hace daño», dijo el histórico jugador italiano en TG1 y agregó: «Todavía me siento jugador de fútbol y quiero jugar. Con Spalletti sólo me doy los buenos días y las buenas tardes. Esperaba que las cosas que he leído en los periódicos me las dijera en la cara. Si estoy fuera es sólo por decisión técnica».
El futbolista de 39 años tiene contrato con Roma hasta el 30 de junio de 2016 y dejó entrever que podría emigrar a otro club. «Quiero que se actúe correctamente. Estoy esperando para hablar con Pallotta (presidente de la Roma). Voy a evaluar cualquier oferta que pueda surgir». Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.