Connect with us

Fútbol Nacional

Eddie Hernández al fútbol de China

Publicado

 
Honduras tendrá otro legionario más, con la partida del delantero Eddie Gabriel Hernández al equipo Quingdao Jonoon de la segunda división fútbol de China.
El presidente del equipo Motagua, Eduardo Atala, confirmó la salida del futbolista al balompié de China, quien mañana viajará para incorporase a su nuevo club.
Hernández, viajará este domingo hacia Hong Kong, donde sacará su visa de trabajo y luego se trasladará China para incorporase a su nuevo equipo, detalló Atala.
“Es una buena noticia para un jugador de Motagua, es difícil decisión y complicada para el equipo, pues se va en un momento donde el club lo necesita, va a préstamo con opción a compra por un año”, dijo Atala.
“El contrato está firmado es una buena liga donde está pagando muy bien y contratando grandes futbolistas”, agregó el dirigente.
Por su parte el futbolista en declaraciones al programa El Vuelo del Águila, confirmó  la noticia, misma que tomó con mucha alegría.
“Estoy contento por esta nueva oportunidad, es una bendición a mi vida y le agradezco a la gente de Motagua que llegaron a un acuerdo para que regresara al extranjero”.
“Espero y confío en Dios que todo me salga bien, creo que con esta noticia no podré estar con la selección en los juegos de la eliminatoria”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.