Connect with us

Fútbol Nacional

Beckeles le ganó el duelo a Leverón y Castillo en el ascenso de México

Publicado

Necaxa se metió en serio en la pelea por el sitio de honor del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso del fútbol de México, al vencer 3-1 al equipo Correcaminos de la UAT en el estadio necaxista.
En las acciones sobresalieron tres hondureño en el terreno de juego, por el lado de los rayos, destacó el defensa Brayan Beckeles; mientras que por los naranjas vieron acción los futbolistas Jhonny Leverón y Rubilio Castillo.
Las anotaciones para la victoria rojiblanca fueron obra de Jesús Gómez en el minuto 65, de Óscar Fernández en el 73, y de Jahir Barraza en el 86, en tanto que por el cuadro tamaulipeco José Reyes le había dado la ventaja en el minuto 32.
Beckeles, salió en el equipo titular de Necaxa, y lo hizo durante todo el juego con una gran actuación por la banda derecha.
En el Correcaminos, Leverón se mantiene titular y también tuvo  acción en todo el duelo, quien reapareció fue el delantero Castillo, quien tras superar una lesión de rodilla volvió a las canchas.
Castillo ingresó a los 59 por el mexicano Ever Guzmán.
Con esta nueva victoria, la escuadra necaxista llegó a 11 unidades en la quinta posición de la tabla general y ya le pisa los talones a los punteros, en tanto que el once tamaulipeco se quedó con los mismos puntos en el sexto sitio.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.