Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Doblete de Lucas Gómez repunta al Motagua

Publicado

Con doblete del argentino Lucas Gómez, Motagua derrotó 2-0 al Juticalpa FC y con ello sumó 13 unidades que lo ponen en los primeros lugares del torneo Clausura de la Liga Nacional.
Los azules en 45 minutos liquidaron a los olanchanos, que acumularon su segunda derrota en la era del técnico Wilmer Cruz y se estanca en el séptimo lugar con siete unidades.
Las dos anotaciones de Motagua llegaron por la banda derecha, al minuto 11 Gómez rompió su sequía de goles al mandar el balón al fon de la red con remate de cabeza y pone el 1-0 de la noche.
El 2-0 llegó a la media hora de juego, jugada similar por la derecha, pero esta vez fue a ras de pasto el centro que concretó el delantero para su doblete de la noche.
Juticalpa no tuvo reacción y por más cambios que hizo su técnico el equipo no mejoró, ni dio muestras de reaccionar en busca del descuento.
En el segundo tiempo, Motagua fue amo y señor de las acciones, pero no pudo ampliar su ventaja en el marcador y hacer más solvente su triunfo.
Los azules en fecha ocho recibirán al Vida; mientras que el Juticalpa buscará cortar sus dos derrotas cuando reciba al Platense.
 



 
Goles: Lucas Gómez (11´ y 31)
Alineaciones:
Motagua: Sebastián Portigliatti, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Reniery Mayorquín, Lucas Gómez, Irvin Reina, Wilmer Crisanto, Foslyn Grant, Santiago Vergara y Omar Elvir.
Juticalpa FC: Harold Fonseca, Marlon Peña, Erick Peña, Edgar Alonso, Juan Ocampo, Blas Hernández, Erick Bernárdez, José García, Sergio Mendoza, Rony Flores y Rigoberto Padilla.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.