Connect with us

Fútbol Nacional

Tomás Fonseca: “Nuestra final es contra Marathón el sábado”

Publicado

 
Por GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez
 
El defensor argentino del Victoria, Tomás Fonseca se refirió al encuentro que su equipo enfrentará en el Yankel Rosenthal este sábado. Para el Victoria son tres puntos vitales que le ayudarían a salir a flote en la tabla acumulada del descenso de la cual son últimos a tres unidades del Real España.
Pero del dicho al hecho de conseguir los tres puntos la distancia ha sido muy larga para el Victoria porque es el único del torneo que no conoce ganar. “A estas alturas del campeonato ya esperábamos tener algunas victorias a nuestro favor pero no se ha podido ganar, esa es la realidad que se debe afrontar a pesar que se ha jugado bien, pero todo eso debe cristalizarse con un triunfo” indico el sudamericano.
Considera que el cierre de la primera vuelta enmarca cruces directos contra rivales interesantes. Va servir para saber de qué están hechos para la segunda vuelta, además lo que les ayudará a focalizarse bien es el ir partido a partido y el primero de ellos es ante Marathón el sábado. De momento, solo de reojo los ven a los otros rivales.
HA ESTUDIADO AL RIVAL
Considera al Marathón un rival bastante complicado que está metido en los primeros lugares, y que en el campo de juego se saben asociar muy bien y le sacan provecho a los envíos largos, principalmente en su campo donde aprovechan muy bien los espacios.
Tiene muy bien estudiado a los atacantes del Marathón, en este caso seguramente saldrán con William Zapata y Diego Reyes a los que define como “dos tipos con mucha movilidad que participan mucho del juego del equipo y no esperan de forma aislada en el ataque, están muy involucrados en el accionar del Marathón. A los que toque enfrentarlos y darles pelea para traer el buen resultado”
Considera una ventaja que Mario Berríos no pueda estar en los once del rival ya que es una de las vías por las cuales el conjunto sampedrano ha marcado goles en este campeonato.
“Yo creo que esa frase de que nos quedan tantas finales es una frase hecha, yo digo que hay que apuntar al próximo partido, la final es el sábado contra Marathón si nosotros nos ponemos a pensar en los doce juegos que quedan nos desviamos del objetivo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.