Connect with us

Fútbol Internacional

Operan en Argentina a los jugadores de Huracán accidentados en Venezuela

Publicado

Los futbolistas del Huracán argentino Patricio Toranzo y Diego Mendoza serán operados en el país austral tras el accidente vial que sufrió el plantel el pasado 10 de febrero en Venezuela luego de enfrentar al Caracas por la Copa Libertadores.

«Hoy por la noche el cuerpo médico encabezado por Fernando Locaso operará a Patricio Toranzo y Diego Mendoza en la clínica San Camilo», informó el club a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.
Toranzo y Mendoza, que ya fueron intervenidos en una clínica venezolana, fueron los futbolistas más afectados en el vuelco del autobús que transportaba al plantel.
Mientras Toranzo debió ser operado de cuatro dedos del pie izquierdo, Mendoza fue intervenido en el talón derecho.
Además, el médico Pedro Di Spagna se fisuró la cadera y el preparador físico Pablo Santella sufrió una fractura de pelvis.
Huracán volverá a jugar por primera vez tras al accidente este martes cuando reciba al Atlético Nacional colombiano por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Para suplir sus bajas, el club fichó al centrocampista Leandro Díaz, que llegó libre del Once Caldas colombiano y hoy se entrenó por primera vez en Huracán, donde jugó entre 2007 y 2010. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.