Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho: “Yo no busco a los clubes, los clubes me buscan a mí”

José Mourinho volvió a hablar este viernes sobre su futuro. En una entrevista exclusiva con el diario The Sun, el portugués confirmó que volverá a entrenar, pero no sabe todavía en qué club. “Sólo sé que me encanta el fútbol y que volveré con la misma pasión y ambición de siempre, respetando durante esta etapa a todos los entrenadores y a todos los clubes”, explicó antes de querer disipar una duda: “Yo no busco a los clubes, los clubes me buscan a mí”.

El ex-entrenador de Chelsea es el máximo favorito a suceder a Louis van Gaal en el banco de Manchester United, pero él ignora cualquier tipo de información que se publica en la prensa: “¿Mi próximo reto? ¿Mi próximo club? Realmente no lo sé”.

En la actualidad, el DT luso se encuentra en Milán, viendo a Inter, equipo que supo entrenar. Eso sí: no tiene como objetivo volver a dirigir al conjunto italiano. Así lo aclaró: “Voy a Milán para agradecerle personalmente a mi presidente Moratti. Dejé el Inter en 2010 y, desde entonces, el trabajo ha sido duro en el Real Madrid y en el Chelsea, así que había sido complicado encontrar un momento para comer con la familia Moratti. No voy a ser el entrenador del Inter la próxima temporada”. Goal.com

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional