Connect with us

Fútbol Nacional

Jairo Ríos llegó a despedirse de los jugadores del Marathón

Publicado

El técnico colombiano Jairo Ríos, separado este día de la dirección técnica del equipo Marathón, llegó a la sede del equipo para despedirse de los futbolistas.
Ríos, con semblante de tranquilidad, habló ampliamente con los futbolistas en uno de los salones de la sede del club y les deseó éxitos en su participación en el Clausura.
Samuel Córdova, futbolista del club, dijo que es una pena que Ríos no siga en su cargo, que la noticia conmovió al plantel y que el colombiano llegó para agradecerles a los futbolistas por el trabajo hecho.
«El profesor llegó a despedirse, nos da mucha lástima su salida, creo que ha sido injusta su salida, pues él luchó por nosotros, peleó salarios, nosotros los futbolistas también le reconocimos su trabajo, y tengo la seguridad que al club que llegue va a triunfar», dijo el jugador.
«Ríos no sabe porque lo sacaron, nosotros tampoco, es una pena, pero ya no hay que hablar más de él, pues no está en el equipo, solo nos queda trabajar y darle el apoyo a Pavón», agregó.
Mientras el colombiano daba sus últimas palabras al plantel, en el parque del inmueble, el nuevo técnico del club Carlos Pavón y varios de sus amigos, hacían una oración al Divino Creador del Universo, para pedirle iluminación y sabiduría para triunfar en su nuevo cargo.
abrazo a pavon
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.