Connect with us

Baloncesto

Cavaliers hunden a los Bulls

Los triunfos de los Cavaliers de Cleveland ante los Bulls de Chicago y Los Ángeles Clippers frente a los Spurs de San Antonio fueron los resultados más destacados de la segunda fase de la NBA después de la disputa del Partido de las Estrellas.

En la División Central con los Cavaliers continúan líderes tras imponerse por un incontestable 106-95 a unos diezmados Bulls.

LeBron James logró 25 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias; el base Kyrie Irving llegó a los 19 puntos, mientras que Kevin Love y el pívot Tristan Thompson acabaron con sendos dobles-dobles.

Love aportó 15 puntos, 15 rebotes, dos asistencias y puso un tapón, mientras que Thompson llegó a los 16 tantos y capturó 10 balones bajo los aros (nueve de ellos fueron defensivos).

Los Cavaliers (39-14), que consiguieron su cuarto triunfo consecutivo y el octavo en los últimos 10 disputados, mantuvieron siempre el control del juego y del marcador, sin que los Bulls pudiesen tener opción al triunfo.

A pesar que el base Derrick Rose logró 28 puntos, esta vez Pau Gasol no pudo ser factor ganador de los Bulls, que acusaron una vez más la ausencia por lesión del escolta Jimmy Butler.

Gasol aportó 14 puntos en los 31 minutos que disputó y nunca pudo con los hombres altos rivales en la lucha en el juego interior.

El internacional español anotó 6 de 13 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó sólo 2 de 4 desde la línea de personal.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto