Anthony Lozano con molestias musculares – Diario Deportivo Más
Connect with us

Anthony Lozano con molestias musculares

El delantero hondureño Anthony Lozano, podría ser baja del equipo Tenerife de la segunda división de España, este fin de semana en el encuentro ante el UE Llagostera, por problemas musculares.

El catracho durante la semana ha presentado molestias musculares y no ha podido entrenar a fondo con el resto de sus compañeros, algo que afectaría al entrenador José Martí.

Lozano, ha combinado trabajo específico de recuperación para poder tener actividad en el encuentro del fin de semana, pero será el entrenador quien determine si juega.

El técnico reconoció que valora la posibilidad de darle la última media hora de juego, debido a las pocas probabilidades de un buen rendimiento durante 90 minutos en caso de ser de la partida.

Con estas noticias el cuerpo técnico de la selección de Honduras, tiene que estar pendiente de la evolución del futbolista, para que este esté en óptimas condiciones para los duelos del mes de marzo ante El Salvador correspondientes a la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. (Fuente el Dorsal.com)

Comentario

Recomendamos - Más de Honduras