Connect with us

Fútbol Nacional

Tenerife hará un esfuerzo ecónomico para comprar a Anthony Lozano

Publicado

En conferencia de prensa Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, anunció que estirarán el presupuesto al máximo para intentar comprar el pase del delantero hondureño Anthony Lozano.
“La decisión no está tomada, estamos observando. Es un gran jugador y puede aportar muchas cosas en lo que resta de temporada. Tenemos una opción de compra y tendremos que tomar una decisión para abrir un proceso de negociación más pronto que tarde».
«La dirección deportiva tiene fe en que Lozano podría ser un patrimonio del Tenerife, pero no hemos tomado la decisión, será pronto. Haríamos un esfuerzo, si ejercemos la opción negociaremos a la baja, es nuestra obligación.
«Buscaríamos un punto de encuentro. Si no tenemos ese dinero le daremos vueltas o pactaremos plazos, pero haríamos el máximo esfuerzo por traerlo”, expuso el directivo.
Anthony Lozano se encuentra a préstamo en Tenerife cedido por su Olimpia, dueño de su ficha, que ha tasado al artillero de la selección de Honduras en 1,5 millones de dólares.
Esta cantidad en Europa no es inalcanzable para muchos clubes, pero a Tenerife le está constando obtenerla por tratarse de un equipo de la segunda división de España.
Un factor que podría abonar al traspaso es que Lozano, goleador del cuadro tinerfeño con ocho tantos, ha hecho público su interés de quedarse jugando en esa institución del fútbol español.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.