Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo listo para reaparecer en México

Una recuperación casi milagrosa ha tenido el delantero Rubilio Castillo de una lesión que parecía grave, pero que al final pudo superar con un tratamiento y terapia.

El sitio web Nidonaranja.com.mx, especializado en la cobertura del equipo Correcaminos de México, ha dado a conocer que el delantero hondureño se encuentra listo para volver a jugar un partido oficial.

De este modo el entrenador José “Pepe” Treviño podría utilizarlo en el juego del sábado contra Necaxa, donde milita su compañero en la selección de Honduras, Brayan Beckeles.

Si Rubilio Castillo regresa y muestra un buen nivel podría también ser tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto, para los partidos eliminatorios que sostendrá la selección de Honduras los días 25 y 29 de marzo ante El Salvador.

En enero pasado Castillo sufrió un serie distensión de los ligamentos de su rodilla izquierda durante un entrenamiento, por lo que se pensó que sería necesario someterlo a una operación; sin embargo, luego de diagnosticó que bastaría con un tratamiento medicinal y kinesiológico.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras