Connect with us

Fútbol Nacional

Real España pide apoyo para Osman Chávez

Publicado

La pequeña revancha que tuvo Osman Chávez al anotar el gol del triunfo de Real España ante Marathón (1-0), ha hecho que el club solicite el apoyo hacia el exdefensor de la selección de Honduras.
A través de sus cuentas de redes sociales Real España ha enviado un mensaje dirigido a su afición, proveniente de uno de sus presidentes, Fuad Abufele.
«Quiero pedirle a la afición apoyo total a Osman Chávez, hizo goles importantes para el equipo. Malos ratos los pasa todo futbolista, pronto recuperará su nivel y será importante pieza en el esquema del profesor Falero», escribieron el mensaje institucional.
Desde que llegó a Real España el torneo pasado como refuerzo de lujo, Osman Chávez fue criticado por su bajo de nivel de juego, lentitud y deficiente forma física que lo llevaron a perder la titularidad.
Sin embargo, con ese gol ante Marathón y su buena actuación en el juego de cuartos de final de Copa Presidente, el defensor de 31 años dejó ver su mejor versión y podría volver a ser tomado en cuenta para los partidos del torneo Clausura.


 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.