Connect with us

Más de Honduras

Primi: "No me preocupa que Pinto haya venido a espiarnos"

Publicado

Según sus propias palabras, a Ramón Maradiaga le tiene sin cuidado que el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, haya espiado a la selección de El Salvador durante el amistoso contra Panamá la noche del miércoles.
«No me preocupa para nada que Pinto haya venido a Panamá. Al contrario, me alegra. Eso me demuestra que anda pensando en nosotros. Él sabrá qué apuntes se lleva o a lo mejor no se lleve ninguno. Él sabrá lo mejor», apuntó Maradiaga.
«Fue un partido equilibrado, pero Panamá tuvo posesión de pelota. Nosotros logramos neutralizar el juego combinado de Panamá», agregó el «Primi».
Al igual que lo hizo Pinto con la escuadra salvadoreña, Maradiaga viajó recientemente a Nicaragua y Guatemala para presenciar los amistosos que Honduras disputó con esas selecciones, como fogueo para la serie eliminatoria ante los cuscatlecos.
Con sus respectivos apuntes ambos entrenadores intentarán crear la mejor estrategia, que les permita salir triunfadores de la doble serie eliminatoria que protagonizarán los días 25 y 29 de marzo, fundamental para seguir con vida en su camino a Rusia 2018.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.