Connect with us

Fútbol Centroamericano

Maradiaga quiere utilizar ante Guatemala el once con el que enfrentará a Honduras

Publicado

A 35 días del crucial encuentro entre Honduras y El Salvador, por el eliminatorio mundialista de Concacaf, el entrenador del seleccionado salvadoreño, el hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, quiere aprovechar el amistoso que sostendrá contra Guatemala para utilizar el equipo titular con el que buscará vencer a la oncena catracha.
Maradiaga avisó a las autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol, que desea convocar a todos los seleccionados internacionales para el fogueo del 2 de marzo contra los guatemaltecos, ya que quiere utilizar en ese juego al once titular con el que saldría a jugar ante Honduras.
Por tal razón, el gerente de Municipal de Guatemala, Selvyn Ponciano, reconoció que a solicitud del cuerpo técnico que lidera el “Primi”, el volante Jaime Alas estará disponible para la selección salvadoreña de cara al amistoso frente a los chapines.
«No es fecha FIFA para que debamos ceder a Jaime a la selección salvadoreña, pero nosotros lo vamos a ceder como una deferencia para la selección de El Salvador”, aseguró Ponciano.
Por ahora, la última vez que Alas estuvo con la Azul mayor fue en octubre de 2015 en los juegos eliminatorios ante México y Canadá, según informó Elgrafico.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.