Connect with us

Béisbol

Los jugadores fueron los triunfadores en los casos de arbitraje salarial

Los jugadores de las Grandes Ligas fueron esta vez los ganadores en los casos de mediación salarial al conseguir que tres de los cuatro casos que fueron vistos se decidieron a su favor.

El segunda base DJ LeMahieu, de los Rockies de Colorado, firmó un contrato por dos años y 7,8 millones de dólares, lo que evitó que llegase a la audiencia de la mediación salarial.

LeMahieu tendrá un salario de un salario de tres millones esta temporada y 4,8 para la del 2017.

La victoria de los jugadores es la primera desde el 2011 cuando ganaron dos de las tres audiencias que se realizaron.

Sin embargo, los equipos tienen ventaja clara desde que se estableció la figura de la mediación salarial en 1974 al tener 302 casos a su favor por 224 que cayeron del lado de los jugadores.

El año pasado los dueños fueron los triunfadores al ganar ocho casos de los 14 que fueron vistos Las gerencias llevan una ventaja de 302-224 desde que el arbitraje salarial comenzó en 1974, incluyendo marca de 8-6 el año pasado, cuando se dieron el mayor número de audiencias desde el 2001.

El pasado 12 de enero La presente temporada se inscribieron 156 jugadores a la mediación salarial, pero sólo cuatro de ellos no llegaron a un acuerdo posteriormente con sus respectivos equipos.

El hispano Jesse Chávez (Toronto, 4 millones de dólares), Drew Smyly (Tampa Bay, 3,75 millones) y J.J. Hoover (Cincinnati, 1,4 millón) ganaron sus casos en audiencias, mientras que el receptor hispano Jason Castro, de los Astros de Houston la perdió al recibir cinco millones de dólares.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol